ALTERTEC BLOG

25 Nov 2018

Nace Altiur Formación

‘Enerpal Formación’ cambia de nombre para dar vida a una nueva escuela ‘Altiur Formación’. La empresa nace con el fin de responder a las actuales necesidades del mercado. El centro mantendrá las mismas instalaciones y la misma gerencia, y el reto será el de continuar siendo líderes en formación del sector eólico e industrial.

‘Altiur Formación ’ ofrece a sus clientes una amplia oferta en formación. Entre los cursos, figura el GWO en sus cuatro módulos (Manipulación de Cargas, Primeros Auxilios, Extinción de Incendios y Trabajos en Altura) para que sus alumnos cuenten con el conocimiento suficiente y el certificado internacional que permite trabajar con aerogeneradores. La Asociación Europea de la Energía del Viento (EWEA) ha reconocido este estándar formativo como los conocimientos mínimos aceptables que deben adquirir los trabajadores del sector eólico para realizar los trabajos de manera segura.

Además, ‘Altiur Formación’ cuenta con la homologación de la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales (Anetva) para impartir formación necesaria en trabajos en altura. Son el único centro en Castilla y León acreditado para impartir formación en Trabajos Verticales en todos sus niveles: OF BASIC; OF II; OF III. En este marco, acaban de homologar el primer centro fuera de España, en México, para que puedan dar formación de Trabajos en Altura Anetva.

Como novedad este año, impartirán cursos específicos sobre uso de desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) y el estándar de capacitación que se exige en el sector de las Telecomunicaciones (TELCO) aprobado el pasado mes de julio. Todos estos cursos se desarrollan en el marco de la excelencia que la amplia experiencia de sus formadores acredita. ‘Altiur Formación’ cuenta con el Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001 con el fin de responder a todos los requisitos ante sus clientes. Más de 1.000 alumnos han confiado ya en ellos, y grandes empresas como Gamesa, Naturgy y Acciona dejan en sus manos la formación de sus empleados.

 

 

 

 

 

 

monica

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.