ALTERTEC BLOG

30 Jun 2019

El sector eólico se une para trasmitir los beneficios de las renovables

El sector eólico se ha unido en la campaña ‘Renueva tu manera de pensar’ para transmitir a la sociedad la importancia y los beneficios de las renovables, y en especial, la de la energía del viento. Promovida por las multinacionales EDP Renovables, Vestas y Siemens Gamesa, ha sido lanzada de forma simultánea en Portugal, España, Italia, Francia y Brasil esta misma semana. Para llegar a más personas, las compañías han contado con la colaboración de más de veinte agentes del sector, entre ellos, empresas como Altertec Renovables y la Asociación Empresarial Eólica (AEE). Según destaca la patronal del sector en España, para el sector eólico es fundamental concienciar de la importancia del crecimiento de la aportación de las renovables en el país para cumplir con los objetivos del Plan Integral de Energía y Clima, así como con las metas marcadas por Europa para 2030.

 

El lenguaje de la campaña es fresco y divertido para llegar a gente joven. Los anuncios y el material se difundirán a través de las redes sociales de todas las empresas y organizaciones que se han unido desde Youtube, Twitter, Instagram y Facebook, desde donde se dirigirá al público hacia la landing-page www.renewyourwayofthinking.com. La página incluye información sobre la campaña, material como vídeos y gifs, y cifras sobre las ventajas de las renovables para combatir contra el cambio climático.

 

 

La información te ayudará a contestar a ocho preguntas de un test. Si contestas bien, participarás en un sorteo para ganar un viaje a Zurich, la ciudad más sostenible del mundo. El 31 de julio se publicará al ganador en las redes sociales.

 

¡A veces lo mejor que te puede pasar es que te dé un aire! 
Renueva tu manera de pensar: www.renewyourwayofthinking.com

 

 

monica

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.