Altertec ha obtenido el sello de empresa certificada por Achilles. La auditoría fue realizada a petición de nuestro cliente Acciona y nuestra compañía ha superado con éxito esta auditoría integral que permite destacar entre los proveedores de la comunidad Achilles – Repro.

El protocolo de auditoría está formado por 18 secciones agrupadas en 5 disciplinas (Requisitos generales, Procesos de negocio y gestión financiera, Responsabilidad Social Corporativa, Gestión de personas, Seguridad y Salud Ocupacional y Preservación del entorno), en los que Altertec ha demostrado capacidad suficiente de suministro para la prestación de los servicios y sobre quien se indica que dispone de sistema integrado de gestión de calidad, medioambiente y SST certificado, que aporta valor a la organización. Asimismo, fue felicitada por la auditora por su capacidad de resolución de incidencias.

La certificación de Achilles demuestra que Altertec cumple los requisitos de nuestros clientes y alcanzamos la calidad exigida por las grandes energéticas de nuestro país miembros de Achilles-Repro SEU (Acciona, Naturgy, Repsol, Red Eléctrica, Viesgo, etc.).