Altertec ha sido incluida por Cepyme en la lista de las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial españolas. Este ranking, enmarcado en la iniciativa CEPYME500, identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. El presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, transmite que Altertec ha cumplido “con los criterios establecidos tanto en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad”, y puntualiza, que la organización empresarial evalúa rigurosamente los datos para establecer este listado de empresas más punteras.

¿Qué es CEPYME500?

CEPYME500 es una es una iniciativa de la patronal de las pequeñas y medianas empresas con la que se identifica, selecciona y promociona a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. El objetivo principal de CEPYME500 es otorgar un reconocimiento y proyección nacional e internacional a las sociedades elegidas y ayudarlas a:

  • La promoción y reconocimiento de la empresa y sus directivos.
  • La oportunidad de interactuar con directivos de empresas con motivación empresarial para innovar.
  • La selección y retención de personal.
  • Información relevante sobre mercados internacionales.
  • La provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización e internacionalización, así como otros productos y servicios.