La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en colaboración con la Asociación Empresarial Eólica (AEE) lanzan la novena edición del Máster de Energía Eólica con la finalidad mutua de responder a la demanda de personal cualificado y especializado. Su objetivo, informan desde AEE, es lograr que los alumnos adquieran una adecuada formación en los fundamentos y la tecnología de los sistemas de aprovechamiento de energía eólica (diseño, operación y mantenimiento), así como en las técnicas de simulación y experimentación empleadas en la investigación y el desarrollo dentro de este campo, y en aspectos económicos, normativos y medioambientales, en sintonía y estrecha colaboración con las empresas del sector.

Los contenidos se centran en los conocimientos teóricos y prácticos que demandan las empresas como Altertec Renovables y se imparten mediante una metodología de enseñanza a distancia a través de una plataforma on line que incluye textos y videoclases lo que permite contar con algunos de todo el mundo. Ya más de 250 alumnos han pasado por el máster desde su creación. Con el programa modular de postgrado se pueden obtener tres posibles titulaciones: el diploma de Experto Universitario en Energía Eólica; el diploma de Especialización y el título de Máster. La matrícula estará abierta hasta el próximo 15 de enero y las clases arrancaran el 22 de enero.

Más información:

https://www.aeeolica.org/es/new/la-uned-lanza-la-novena-edicion-del-master-en-energia-eolica-con-la-colaboracion-de-aee/