ALTERTEC
RENOVABLES

EXPERIENCIA Y FIABILIDAD

—Contamos con 15 años de experiencia en el mantenimiento integral del sector eólico. Hemos crecido junto a él y tras este tiempo nos hemos consolidado como una compañía que hoy es referente en las renovables y líderes en actividades como la soldadura o los cambios de aceite de los aerogeneradores. Nuestros trabajos durante estos años han sido el mejor pasaporte para salir al mercado internacional donde hemos trabajado en una veintena de países.

NUESTRO CAPITAL HUMANO, NUESTRO GRAN VALOR

—Contamos con un equipo formado por 200 profesionales, todos con formación cualificada. De ellos, 150 de forma directa y 50 indirecta. Nuestra filosofía es su filosofía: atención a la carta, soluciones a la demanda específica de cada cliente, respuesta inmediata y eficaz, y servicio proactivo, seguro y efectivo.

EL SECTOR EÓLICO, LLAVE PARA FRENAR EL CAMBIO CLIMÁTICO

El sector eólico es una de las llaves para frenar el cambio climático y clave en la Ley de Transición Ecológica española. Las energías renovables posibilitarán que España cumpla con los compromisos alcanzados en el Acuerdo de París y ayudarán a que el 20% de la energía consumida sea renovable en 2020 y el 32% en 2030.

FORMACIÓN

—En nuestras oficinas centrales de Valladolid, contamos con una escuela de formación técnica y de seguridad para sus trabajadores en la que disponemos de un aula de 50m2 equipada para la formación teórica e impartición de cursos, así como de unas instalaciones de 250m2 para la formación práctica, cursos GWO, cursos de altura y rescate, formación de manejo de elevadores, simulación de góndola de aerogenerador, escaleras, líneas de vida.

CERTIFICACIONES

—Mantenemos al día el Sistema de Gestión Integrado y Mejora Continua de acuerdo con las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y OHSAS 18001.

VOCACIÓN INTERNACIONAL

—Altertec Renovables responde a clientes en cualquier parte del mundo y en todas sus áreas de actividad. Como muestra, hemos realizado mantenimiento integral de parques eólicos en Portugal, Reino Unido, Francia, Bélgica, Alemania, Hungría, Rumanía, Polonia, Túnez, Marruecos, Turquía, China, Japón, Mauritania, Etiopia, Kenia y México, entre otros.

QUIÉNES SOMOS

Altertec Renovables es una empresa referente en el mantenimiento integral del sector eólico que cuenta con 15 años de experiencia. Somos además pioneros en el cambio de aceite y líderes en trabajos de soldadura.

Altertec aporta respuestas diseñadas a la medida de cada cliente. Solucionamos lo que otros no solucionan. Nuestra larga trayectoria y empresas con las que trabajamos nos avalan.

 

POR QUÉ ELEGIRNOS

Aportamos respuestas diseñadas a la medida de la demanda de cada cliente

Nuestros trabajos, nuestra mejor carta de presentación

Nuestra experiencia nos avala: mantenimiento integral de 37 parques eólicos con una potencia total de 1.015MW.

NUESTROS CLIENTES

  • ACCIONA
  • ENDESA
  • MOLINOS DEL EBRO
  • VESTAS